Daniela, una princesa en mi estudio

¡¡Hola, hola!!

Hoy quiero enseñaros una sesión completa de recién nacido en mi estudio. Y he decidido elegir la sesión de Daniela, que se portó estupendamente bien, a pesar de tener más de 20 días :)

                                   


Normalmente no suelo aconsejar que los bebés pasen de los 12-14 días de vida para hacer este tipo de sesiones, por varias razones, pero en este caso la insistencia de su mamá me hizo ceder y eso, unido a que Daniela era una bebé buenísima y muy dormilona, hizo que el resultado fuera muy bonito.




No todos los bebés pueden posar de igual forma, y hay algunos que no toleran algunas posturas, por los motivos que sean, por lo que no fuerzo a los peques. A pesar de que a los papás les encante esta postura o la otra, si el bebé está incómodo o no se relaja con esa pose, para mi su seguridad está por encima de cualquier cosa, así que la dejo y pasamos a otra. En el caso de Daniela no fue así, y se dejó hacer prácticamente de todo :)




La elección del atrezzo y de los colores suele ser cosa mía, aunque suelo preguntar a los papis si el color que he elegido les gusta. Suelo utilizar colores bastante claritos y neutros.





Me gustan muchísimo los tocados y los gorritos, y siempre encargo cositas preciosas para mis bebés de manos de artesanas que trabajan en exclusiva haciendo ropita y atrezzo para este tipo de sesiones.




Aunque reconozco que siempre trato de hacer varias poses con el bebé sin atrezzo, tal y como podéis ver con Daniela. Creo que esas instantáneas naturales son muy importantes.









Una vez he hecho diversas poses e intercambiado atrezzos en el puf, paso a poner al bebé en alguna cestita o cuenco.



Personalmente me encantan estas perspectivas, pero en el caso de Daniela más aun, por que me regalaba una sonrisa detrás de otra.





La sesión de recién nacido la hago exclusivamente por la mañana, utilizando luz natural, y puedo tardar entre 2 horas y media y 4 horas en terminarla.



Una vez hecha la sesión, edito cada una de las fotografías que entrego a los papis, teniendo sumo cuidado con pielecitas, rojeces de la piel y otras pequeñitas imperfecciones que pueda tener el bebé. La edición es de lo que más me gusta :) 


¡¡Y esto es todo por mi parte !! Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!



Un abrazo,


Lau G. 






Comentarios

Entradas populares