Mi evolución en la fotografía newborn
¡Hola, hola!
La imagen que encabeza esta entrada del blog es una de las primeras que realicé a un recién nacido. Por aquel entonces, miraba sin parar el trabajo de los fotógrafos especialistas en sesiones Newborn y no entendía cómo era posible que tuvieran unos resultados tan impecables. Poco a poco me di cuenta de que todo se basaba en un conjunto de detalles.
Detalles que comprendían desde la posición del bebé hasta el tipo de manta sobre el que se posaba. Atrezzo y destreza al posar se unían para crear una combinación perfecta. Y no es nada fácil conseguir algo así. Eso sumado a la luz, lo hacían una tarea casi imposible.
Me di cuenta entonces que la formación era primordial, así que me puse en manos de expertos de la talla de Bea Pastor, Davinia Madrigal o Mírame Fotografía. Ellos han sido desde un primer momento los referentes más importantes para mí en el ámbito de la fotografía Newborn, y sus aportaciones me ayudaron mucho a seguir avanzando.
Pero sin lugar a duda alguna, la ayuda de mi amiga y compañera Verónica Teban y un taller avanzado con la inigualable Débora Bretones Photography han marcado un antes y un después en la realización de las sesiones y en la post-producción de las fotografías.
Está claro que aún me queda mucho por aprender, pero estoy muy feliz con los resultados que voy obteniendo y espero que siga siendo así. Por mi parte, pongo toda la ilusión en cada una de las sesiones, y nunca me canso de aprender.
¡Nos vemos en el próximo post!
Un abrazo,
Lau.














La Fotografía de Bebes es sin duda una profesión bellisima, y para los padres, es una bendición poder ver como sus pequeños crecen poco a poco
ResponderEliminar