Mis sesiones de embarazo
Para mí el momento del embarazo es único e irrepetible, y creo que todas desprendemos una vitalidad y una belleza aún mayores cuando estamos esperando a nuestros bebés, por lo que las razones para inmortalizar esta etapa son evidentes. Tener un recuerdo de esos días en los que tú y tu bebé fuisteis uno es súper bonito.
En este tipo de sesiones siempre trabajo en exteriores, me encanta la luz natural y poder jugar con los elementos que me brindan los paisajes elegidos. Normalmente la mamá me comenta que tipo de escenario le gusta más y buscamos uno que sea cómodo y especial para poder trabajar estupendamente bien.
Mis escenarios están ubicados en la región de Murcia, donde gozamos de diversos parajes con una luz y unos paisajes espectaculares.
La naturalidad y la espontaneidad son la base de mi trabajo, he de confesar que me encantan las sesiones en exterior, disfruto mucho capturando momentos detrás de cualquier rincón.
En cuanto al vestuario, casi siempre es una elección entre mis clientes y yo misma, intentamos acordar ropa cómoda, pero que no les reste protagonismo a ellos. En definitiva, que resulte lo más natural posible. Eso sí, si alguna mamá me pide algo concreto, no tengo ningún problema en adaptar sus deseos de la mejor manera posible para que el resultado sea de su agrado.
En las sesiones de embarazo también pueden participar el resto de familiares, tanto los papis, como los hermanos.
Lo importante al fin y al cabo es que todos estén la mar de cómodos, ese es el secreto para que la sesión quede preciosa y el recuerdo sea mágico.
Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!
Un abrazo,
Lau G.
Comentarios
Publicar un comentario